Logotipo Agroorganicos Mostazal






 


Biomix Nutrition, es un abono completo, elaborado en un 80% con guano de origen pecuario y un 20% de Ecomix Compost, que le aporta estabilidad y las características físico-químicas óptimas para ser utilizado en la agricultura convencional como, huertos frutales, chacarería y praderas.

Los guanos de origen pecuario, para la mezcla de Biomix Nutrition, provienen de planteles que no usan hormonas u otros elementos químicos, ajenos al sistema productivo. Esto los convierte en una materia prima noble para ser transformados en un abono rico en nutrientes y muy beneficioso para los cultivos.

El proceso utilizado, para dar origen a Biomix Nutrition, se basa en pilas de compostaje, las que son aireadas y volteadas alcanzando una temperatura mayor o igual a 60°C , donde su pH y humedad son controladas permanentemente. En tanto, el manejo de los insectos se realiza en forma de controladores biológicos y mecánica.

El proceso tiene una duración aproximada de 5 meses, tiempo en el que el Biomix Nutrition alcanza la madurez. Éste se destaca por su alto porcentaje de materia orgánica, que actúa como mejorador de suelos; pH entre 7 y 8; y la entrega de un importante aporte de macro y micro nutrientes para los cultivos.

Los análisis realizados a nuestros productos se basan en la norma NCh 2880/04.

ContactoLinks de interésVolver al home

Ecomix/Compost
Biomix Nutrition

Instalaciones

|